Santuario
Apariciones
Volver
Virgen del Cerro
Imagenes
Imagenes
Imagenes
Imagenes
 
 
 
 
Virgen de Salta desde Córdoba Ciudad
PEREGRINACIONES AL SANTUARIO
DE LA "INMACULADA MADRE DEL
DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS"

Tres Cerritos, Provincia de Salta , Argentina
Turismo Religioso en Argentina

 


Fotos: peregrinaciones a La Virgen de Salta de Tres Cerritos

Testimonios -
Conocí a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, a través de mi amiga de toda la vida Vicky (Victoria Eugenia Berruezo de Williams), compañera desde el jardín de Infantes en la Escuela de Niños Cantores de Córdoba (Instituto Domingo Zipoli), me contó de la página del Santuario, pero yo no estaba muy convencida todavía de ir (marzo 2005), a los 15 días, mi otra amiga, Graciela Aguilera, con quien compartimos, trabajando en el mismo jardín durante varios años, me muestra la Estampita de la Santísima Virgen, y me cuenta de los viajes, fue allí en donde decidí viajar.
Lo hice por primera vez el 5 de mayo del 2005. Viajé con Graciela y Marta Rodríguez, compañera, gran persona. En la ida, me hice de grandes amigos, pero, estaba muy dolorida física y emocionalmente. A raíz de un problema lumbar de origen nervioso, apenas pude dormir, y caminaba con dificultad.
Estaba tan ansiosa por llegar, con expectativas, ansiedad, pero, no tenía idea de lo que iva a vivir. Creo que a partir de ese momento, hubo un Antes y un Después en mi vida, estoy convencida.
Llevé cartas, de mis seres queridos, familia, amigos, compañeros y alumnos, y también, fotos de mi hija y mi familia. Al ver la multitud de gente que llegaba, mucha gente grande, enferma, niños discapacitados, mi ánimo se iva preparando para lo que vendría, pero, sin llegar a comprenderlo quizás en profundidad.
Me subieron en una camioneta 4 x 4, el aire del cerro que me daba en el rostro, la vegetación, el paisaje y la gente todo era como un sueño, algo que nunca había experimentado.
Cuando llegamos al Santuario, un pequeño paraíso con bellas plantas, en donde se divisaba toda la ciudad de Salta, era muy emocionante, me capturaba...
Caminando muy lentamente voy hacia la ermita en donde está la Imagen de la Madre, desde ese instante, no pude dejar de llorar, era una mezcla de gratitud, emoción muy profunda, deseos de pedir perdón, de orar, y encomendar todos mis sufrimientos y preocupaciones a Ella. Creo, y me atrevo a decirlo, estuve cerca de mis padres, que muchos años dejaron este plano.
A los pocos minutos, empezó a escucharse una música grabada especialmente para el Santuario, que daba energía y envolvía todo y a todos como con un alo inmenso de paz, amor y unión.
Cuando nos tocó que nos acomodaran los Servidores de la Virgen, gente que colabora en esa obra en forma totalmente voluntaria, me tuve que sentar en las sillas elegidas especialmente para los más enfermos, ya que yo no tenía posición, en ese momento.
Empecé a sentir el aroma a jazmines, muy fuerte, estaba como nerviosa, muy conmovida por lo que allí se veía. Muchas familias con niños enfermos.
Al tiempo de estar con esa sensación, llega la Intercesora de la Santísima Virgen, la Señora María Livia, fue muy impactante su presencia, solo irradiaba paz y amor........, rezamos el Santo Rosario, ya acompañados por un coro de jóvenes ( también Servidores de la Virgen) que transformaban el lugar, colmándolo de deleite, ternura y hermosura con la armonía de esa música.
Cuando me llegó el turno de levantarme, me asusté mucho, había visto caerse a mucha gente, incluidos niños y bebés, que parecían dormirse, mientras detrás de cada uno de ellos, estaba un fiel Servidor para acompañar con sus brazos al peregrino, una especie de "Ángel guardián".
Cuando recibí el abrazo de la Santísima Virgen, Jesús y el Espíritu Santo, una fuerza muy poderos de energía me hacía sentir mareada, casi no podía sostenerme sobre mis pies. No caí, físicamente, pero si mi alma recibió una Bendición subyugante que me hizo superar mis problemas lumbares, mis angustias y preocupaciones. Desde ese momento mi vida se transformó, y creo que fue una gran señal, de que a partir de ese momento, mi vida cambiaría. Tendría ya muy claro, una misión sumamente importante por cumplir y transmitir. Gracias a todos aquellos que tuvieron que pasar por mi camino porque por su intermedio, sé estaba escrito, tenía que vivir esa experiencia tan maravillosa.

Virgen de Salta
Virgen de Salta Santuario
Virgen de Salta Catedral
Catedral de Salta
Virgen de Salta
Nuestros Buses
Virgen de Salta
Omnibus a Salta

Virgen de Salta
Jardin del Santuario
María Livia Galleano
María Livia Galleano
María Livia Galleano
María Livia Galleano
Virgen de Salta
Camino al Santuario
Virgen de Salta
Imagen: Virgen de Salta
Proximos Viajes Confirmados ver 2010 cronograma de FECHAS Y PRECIOS!!!!!!!!!!!!!
*
*
*
Salimos de Rotonda - Vélez Sarsfield al 3.600 Ciudad de Córdoba Capital.
por pasajero, con Cena. Salidas desde la Ciudad de Cordoba.

Virgen de Salta
Foto: Peregrinos en la Virgen de Salta
Viajes
Historia
Testimonios
Anecdotas
Foto Galería
Virgen del Cerro
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contactenos: Virgen de salta de tres cerritos salta virgen
Peregrinaciones Consultar
Copyright © 2007 Todos los derechos reservados / Todos os direitos reservados / All rights reserved. CordobaCiudad.com.ar
Virgen de Salta, Peregrinaciones, Viajes y Excursiones a la Virgen de Salta, Salta, Argentina, desde la Ciudad de Cordoba.


Mas testimonios de nuestros Peregrinos

Hola Ale este mail es simplemente para agradecerte, en nombre de los 4 (Dalma, Romina, Daniela y Sebastián) el viaje mas hermoso de nuestra corta vida. Fue realmente increíble lo que vivimos, y es hasta el día de hoy que seguimos hablando de lo que pasamos y del viaje en sí, y seguramente quedara en el recuerdo de nosotros para siempre. Todavía estamos sensibilizados por lo que vivimos.
Gracias por la atención y por un viaje inolvidable.
No hay dudas que repetiremos el viaje, así que vamos a seguir en contacto.
Besos y gracias nuevamente
Sebastián J a r a, Córdoba Capital. Viaje del 23 de Mayo

Antes que todo quiero felicitar por la organización y como se realizo este viaje a la virgen de Salta, a las coordinadoras . Estuvo todo impecable, felicitaciones y gracias nuevamente.
En cuanto a mi experiencia que les quiero contar, yo no me caí ni sentí nada especial cuando Maria Livia puso sus manos junto a mí, pero sí me pasó durante todo el tiempo de la ceremonia, y que luego escuchando a otros que les sucedió lo mismo presté atención. Es que durante el rezo sentía un fuerte perfume, no era de rosas, era agradable y trataba de ver en las personas que pasaban o estaban cerca quien podría ser, fue durante todo el rezo. También trate de estar concentrado durante el rosario y sentí mucho frío al punto de destemplarme y estuve en un estado de sopor de a ratos...a otros que me acompañaban les pasó casi lo mismo. Considero que más allá de estos "síntomas" externos, para mi lo más importante es como estaban y como asimilaron todo la experiencia, mi alma y mi corazón, porque lo que se graba allí no se borra jamás. Y me sentí muy bien, por supuesto que todo es un proceso y a partir de ahora se verán los frutos y resultados.
Si llego a ir nuevamente, sé ya, que será para agradecer por todo lo recibido, porque Maria no desoye ningún pedido ni ruego de sus hijos.
Así que gracias a uds. por todo su gesto y empeño y seguro habrá pronto un nuevo viaje para ese lugar tan especial y bendecido por la Virgen y Jesús.
Con mucho cariño
Domingo L i o n e s, Provincia de Buenos Aires. Viaje del 23 de Mayo

Google